Chocolates Simón Coll para la Navidad

Simón Coll es una empresa chocolatera ubicada en Sant Sadurni d’Anoia, en el Alto Penedés, que viene funcionando ininterrupidamente desde 1840. Durante todo este tiempo se han dedicado a un producto artesanal elaborado con materias primas muy seleccionadas, cacaos de Ghana, Venezuela y Ecuador.

Desde la recepción de las habas de cacao, la firma catalana controla todos los pasos para la producción de sus famosos chocolates, bombones, figuritas y turrones de chocolate. Fruto de la pasión y el trabajo de seis generaciones de maestros chocolateros, el catálogo de Simón Coll pone a disposición del cliente más de 300 productos.

Por supuesto que a estas alturas ya saben que cuentan con obrador propio, pero también disponen de tienda en el centro de Sant Sadurni d’Anoia y de la posibilidad de ser atendidos a través de la página web de Simón Coll. A través de estos cauces podemos realizar nuestros pedidos de productos tan originales comoTaronjins, tiras de naranja bañadas en chocolate negro; los Amatllons, almendras tostadas y caramelizadas, recubiertas de chocolate blanco y polvo de cacao; o los deliciosos Taps al Marc de Cava, esos tapones de botella de cava, que no son otra cosa que bombones de trufa fresca al Marc de Cava, recubiertos con chocolate negro.

Pero además y de cara a las fiestas navideñas, no pueden dejar la pasar la ocasión de disfrutar de la numerosa y variada producción que esta marca catalana elabora especialmente para Navidad, desde figuritas de chocolate para la decoración de los tradicionales abetos, hasta los indispensables turrones de chocolate para todos los gustos.

Trackbacks para este artículo

  1. Queso de oro Stilton | Sibaritalia
  2. El libro del Chocolate | Sibaritalia
  3. Ecopadpro, soporte de refrigeración ecológico | Sibaritalia

Deja un comentario