Cena con Shakira

La cantante colombiana acaba de ser elegida “Persona del Año”, distinción concedida por la Academia Latina de Grabación, que ha querido distinguir a Shakira con el galardón por su nivel artístico y su compromiso con distintas causas altruistas y de ayuda humanitaria.

La distinción le será entregada durante el desarrollo de una cena de gala con fines filantrópicos, ya que la recaudación conseguida con el acto será destinada a sufragar proyectos educativos de la Fundación Pies Descalzos, presidida por la cantante, y programas de educación de la propia Academia Latina de Grabación.

La cena de gala, que precederá a la entrega de los Latin Grammy 2011, será ofrecida en el Madalay Hotel de Las Vegas y a ella están invitados todos aquellos que quieran cenar con la artista. Eso sí, los afortunados deberán pagar primero su cubierto, cuyo precio ronda entre los 500 y los 2.000$.

Por si fuera poco el homenaje a Shakira, la cantante de Barranquilla también contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, gracias al reconocimiento que le prestará, el próximo 6 de noviembre, los miembros de la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

Los rumores apuntan a que el futbolista Gerard Piqué no asistirá a los homenajes de su novia por motivos de trabajo con el FC Barcelona.

Imágenes: Shakira.com