Bolso Hermes Jypsisière 28 y 37.

Bolso Hermes Jypsisière 28 y 37.  Novedades otoñales para todos los géneros.

El diseñador, Jean Paul Gaultier de la casa HERMES, ha diseñado dos modelos hechos a mano utilizando las mejores piezas de cocodrilo del mundo, la piel de cocodrilo está considerada como la más valorada.

Un bolso de genuina piel de cocodrilo no es accesible a todo el mundo, y tener uno de estos bolsos da un símbolo de real status, sinónimo de exclusividad y calidad. Hemos de recordar que el cuero de cocodrilo viene de pieles extremadamente difíciles de encontrar y este es el motivo de que su valor se calcule por centímetro.

Bolso Hermes

En la fabricación de un bolso de cocodrilo no se pueden utilizar máquinas, ya que esta piel es muy difícil de trabajar. La selección del cuero es muy importante, puesto que de manera indirecta es lo que crea el bolso. Un bolso grande debe ser preparado con pieles grandes y no por piezas cosidas entre ellas y las más hermosas se deben poner al frente para sea más bello y así enriquecer su apariencia.

Detalle del bolso para apreciarlo

Detalle del Bolso

Un trabajador inspecciona una pieza de cuero de cocodrilo.

Trabajador pieles

El birkin masculino es una realidad para los Jypsière 37, pero lo que es seguro que es el must have de la temporada. Su estilo bandolera muestra los íconos Birkin, correas, ganchos giratorios y un grueso borde superior.

El modelo Jypsirère 28, cuesta  aproximadamente 19.600 Euros… BONJOUR PLAISER ¡¡¡¡¡¡

Creo que los hombres se lanzarán también a por su birkin.

Hermès fue fundada en 1837 por Thierry Hermès, proveedor de casas reales de Europa. La atención al detalle y la dedicación a la integridad han convertido Hermès en un éxito duradero

Pierre-Alexis Dumas, director creativo de Hermès, dice: ” Mantener viva la fuerte creatividad de Hermès, es la fuerza de Hermès”.

Una de las anécdotas alrededor del modelo Birkin se refiere a que la cantante y actriz JANE BIRKIN coincidió con Jean-Louis Dumas, en un vuelo de Paris a Londres y al abrir su cartera se le cayeron al suelo las notas que llevaba. Dumas se las recogió, a partir de ese momento empezaron a soñar como sería la cartera ideal, incluso hicieron bocetos. Pasado un tiempo, la actriz recibió el bolso hecho realidad, con una nota de Dumas.

Puedes adquirirlos en su tienda online

 

Deja un comentario