Blanc 5: Un nuevo concepto de Spa

Disfruta de la experiencia de los balnearios en tu propio hogar. Los spas portátiles de Blanc 5, con sus acabados perfectos y dotados de un tanque equilibrado mediante fluidos, permiten al usuario descubrir lo que se siente al sumergirse en una piscina sin fin.

Construidos con materiales de alta calidad y un diseño innovador, los modelos de spa Blanc 5 se convierten en la nueva definición de los balnearios domésticos portátiles. Su asiento ergonómico, especialmente diseñado, permite que podamos deslizarnos a nuestro antojo por toda la bañera.

La mayoría de los spa para el hogar no integran la maquinaria necesaria (bombas, filtros, calentadores, etc.). De ahí que sean necesarias instalaciones tediosas y complicadas que, además, obligan a que queden fijos en un único sitio. Sin embargo, con este modelo nos podremos olvidar de todas esas complicaciones y sacarle el máximo provecho.

Blanc 5 viene dotado de equipamiento high-tech tal como Bluetooth compatible con todo tipo de dispositivos; y sustituyendo a los altavoces comunes, el sistema incorpora transductores de forma que el sonido emane del spa en sí.

Para obtener un mantenimiento óptimo de todo el conjunto, Blanc 5 incorpora un dispensador electrónico que libera, de forma automática, el cloro y los productos necesarios para que el agua esté constantemente limpia.

Imagen: Blanc 5