Arte Antiguo en Feriarte Madrid

Disponemos hasta el próximo 27 de noviembre para darnos una vuelta por las instalaciones de Feriarte, la Feria de Arte y Antigüedades de Madrid, que se viene celebrando en el pabellón 4 de IFEMA y donde se han instalado sus stands los mejores galeristas y anticuarios españoles y una granada selección de profesionales internacionales.

Salen a la venta directa casi 20.000 piezas de importante valor. Todas ellas tienen al menos cien años de existencia y se pueden encontrar artículos de todas las épocas, estilos y especialidades. De hecho, Feriarte se ha convertido en visita obligada para coleccionistas y profesionales, ya que ha sido calificada como uno de los mejores mercados de Arte Antigüo. Además, desde hace más de diez años es considerada como una cita ineludible para los amantes de la pintura de los siglos XIX y XX y un lugar en el que siempre se encuentran auténticas joyas.

Muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, conforman la selección que se presenta en esta edición de la Feria de Arte y Antigüedades de Madrid.

Las piezas de Feriarte han sido exhaustivamente examinadas por un comité de 50 expertos que avalan su calidad, autenticidad y estado.

Trackbacks para este artículo

  1. Estilismo retro para el hogar | Sibaritalia
  2. La mayor subasta del Titanic | Sibaritalia
  3. iPod Nano con diamantes | Sibaritalia

Deja un comentario