Armani estrena hotel en Milán

El mes de noviembre ha sido el elegido por Giorgio Armani para echar a volar su último proyecto, un hotel de lujo en Milán, una de las capitales europeas más asociadas al mundo de la moda, el diseño y el glamour.

Armani Hotel Milano es la segunda experiencia que el diseñador de las estrellas encara dentro del mundo de la hostelería. Recordemos que Armani ya eligió Dubai como lugar en el que abrir su primer hotel, también en colaboración Emaar Properties PJSC. La elección de esta ubicación, nueva meca del lujo, dejaba claras las intenciones del italiano.

Así el hotel de Milán es un espacio 100% Armani, dedicado al lujo urbano. Sus 95 habitaciones y suites están ubicadas en el corazón de la capital milanesa, justo en el Quadrilatero della Moda, y aunan todos los principios que conforman el concepto filosófico del diseñador: calidad, elegancia, sofisticación y confort.

Las vistas sobre la ciudad resultan espectaculares, sobre todo desde el restaurante gourmet que se encuentra entre las instalaciones del hotel. El Armani Ristorante se ha especializado en la gastronomía tradicional italiana, con una carta muy selecta y una fascinante bodega.

Otra de las instalaciones estrella del complejo es su maravilloso Spa, en el que se ofrecen tratamientos de belleza para satisfacer todo tipo de demanda, y su espectacular gimnasio.

El precio de las habitaciones Deluxe rondan los 500€ y la suite Executive los 1600€, con un importante incremento de las cantidades en fechas importantes.