Alta joyería con conciencia ecológica

Promete ser una marca que de mucho de sí. Su nombre es Haast y es la primera empresa de joyería dedicada a la elaboración de piezas respetuosas con el medio ambiente. Su primer colección ya está aquí y se responde al sugerente nombre de Navite, un homenaje a los ecosistemas.

Se han presentado en Barcelona, bajo el reclamo de ser la primera colección de Alta Joyería 100% sostenible. Para ello dicen haberse inspirado en la naturaleza y en la relación del hombre civilizado con la naturaleza, en un recuerdo a aquellas tribus indígenas que mantenían una estrecha unión con la Madre Tierra.

El equipo es joven y ha sabido combinar su pasión, el diseño de alhajas de alta gama con el compromiso ecológico. El resultado es sorprendente y alentador para quienes no desean renunciar al lujo y a la vez deciden un compromiso activo con el desarrollo sostenible.

Joyas para mujeres y hombres, todas ellas elaboradas con los materiales habituales, oro, diamantes, maderas nobles… Sin embargo, el oro es 100% reciclado, los diamante son orgánicos a partir de plumas de halcón blanco, la madera se recolecta de forma controlada, la fabricación es artesanal y los pocos residuos que producen son enviados a centros de recuperación y reciclado.

Trackbacks para este artículo

  1. Montaña Mágica Lodge. Un hotel con encanto | Sibaritalia
  2. The Gold Standard of Vodka | Sibaritalia

Deja un comentario