Tuppersex de lujo

Si creían que la moda de las sesiones de Tuppersex era algo vulgar y carente por completo de glamour, estaban muy equivocados. Una empresa española dedicada a la organización de reuniones de Tuppersex en domicilios, fiestas privadas y eventos ha sacado a la luz el lado más sibarita de esta actividad.

Se trata de Almutuppersex.es, una firma que también pone a nuestra disposición el servicio de venta online de sus juguetitos sexuales y lencería erótica. Hasta aquí todo es ya habitual desde hace unos años. Una chica organiza una reunión en casa o en una despedida de soltera o en un cumpleaños… y a emular aquellas congregaciones caseras de nuestra infancia, en las que un grupo de mujeres se reunían en torno a una asesora para conocer las grandezas de una enorme colección de modernas fiambreras de plástico.

 

Aquí los famosos recipientes fueron sustituidos por objetos destinados al placer íntimo y también en este apartado, como en casi todo en la vida, el lujo se ha abierto paso en una edición de accesorios especialmente diseñados para personas con una especial sensibilidad hacia lo caro.

Lo llaman Maleta Premium y está compuesta por más de un centenar productos entre los que destacan cremas, lubricantes, prendas, aceites, lociones, juguetitos… de muy alto standing y no menos elevado precio.

Por supuesto en esta gama dedicada a la clienta más sibarita se ha puesto especial atención a la nobleza de los materiales y a un diseño en el que la estética y la elegancia ocupen un lugar primordial: Oro, plata, diamantes, cristal de Swarovski…

Sirva como ejemplo el Litle Platinum Eternity, “Silencioso, resistente al agua y versátil.[…] Está rodeado por 28 diamantes, con un total de 0.66 kilates“. La maravilla cuesta la friolera de 3.535€, aún así se trata de un precio muy alejado de los 8.275€ del vibrador bañado en oro de 18 kilates.

Trackbacks para este artículo

  1. Eres, nueva colección de bañadores y bikinis de lujo | Sibaritalia

Deja un comentario