Tag Heuer Formula 1 Mujer. Una deslumbrante flor.

El nuevo Pavee Tag Heuer Formula 1 Lady Acero y Cerámica se presenta en 37 milímetros de ancho en acero inoxidable. La parte central de su esfera está decorada con 54 diamantes brillantes, y se enmarca con 84 diamantes calidad Wesselton, junto con dos profundas inserciones en negro de cerámica de alta calidad.

Los marcadores de hora también están marcados por los diamantes brillantes, pero sólo 10 de ellos, el puntero de las 3  incorpora un pequeño calendario  y alrededor de las doce hay, en tres dimensiones,  el logotipo monocromático TAG Heuer.

Tag Heuer Formula 1 Mujer

Se encuentra disponible al precio de 3, 800 euros.

Diseñadores, ingenieros junto con joyeros, han intercambiado su experiencia para encontrar el equilibrio perfecto entre  el brillo y la técnica, Juntos,  han conseguido la mejor relación calidad  reloj-joya.

Su brazalete femenino y suave. Una combinación atractiva de acero inoxidable pulido y de cerámica negra. Lleva el seguro de acero inoxidable con cierre desplegable de “mariposa” , diseñado para ser fácilmente abierto y cerrado.

Extraordinariamente preparado, seguro, movimiento de alta precisión, resistente a los arañazos, de cristal de zafiro y resistente al agua hasta 200 metros de inmersión.

La compañía fue fundada en 1860 por Edouard Heuer en St-Imier, Suiza. Su primer cronógrafo fue patentado en 1882, y en 1887 Heuer patenta el “piñón oscilante”, aún usado en cronógrafos para automóviles y aviación, el “Time of Trip”. En 1914 Las Olimpíadas de Amberes, París y wax Amsterdam se cronometran con instrumentos de la firma.

 

Deja un comentario