Swarovski reafirma la masculinidad

Esa es la apuesta decidida de la firma de joyería, que en 2011 ha querido apostar por la moda masculina. Y es que hasta principios de este año, Swarovski estaba enfocado exclusivamente hacia el universo de la belleza femenina. Joyas y complementos destinados por completos a la mujer.

Sin embargo la marca ha decidido cambiar ese enfoque, conscientes de que el mercado masculino es cada vez más favorable y que el hombre del siglo XXI dedica un espacio a su apariencia física y al cuidado de su aspecto. La resolución de conquistar al público masculino ha tenido un éxito rotundo y lo pudimos comprobar este verano, en el que la colección de temporada de Swarovski para hombres se ha instalado en un segmento de varones con un aire de gentleman urbano.

Este hecho ha propiciado que la firma se haya decidido a ampliar su muestrario con la salida al mercado de la colección otroño-invierno, una selección de piezas en acero gris, con un diseño sobrio y elegante, en el que el negro de las piedras captan la distinción de un hombre que reafirma su virilidad.

Un ejemplo del magnífico resultado del reto afrontado por la marca de piedras preciosas es la Pulsera Nevada Cocodrile. Una pieza que destaca el lado rebelde y libre del hombre de hoy. Una silueta única de acero inoxidable, que exhibe una cabeza de cocodrilo adornada en cristal Jet pavé. ¿Su precio? 250€ y puede ser aquirida en línea a través de la tienda Swarovski Online.