Sunseeker Predator 92 Sport

Para los amantes del mar y de las sensaciones que este produce al navegar, nada mejor que disfrutarlas sobre este magnifico yate de Sunseeker, el Predator 92 sport con una eslora total de 28,16 metros incluyendo el púlpito y la plataforma del espejo de popa. De manga posee 6,34 metros .

Tiene una capacidad de combustible de 8.500 litros, de agua dulce de 1.500 litros y de aguas negras de 435 litros. Con la versión Arneson Triple reduce su calado a 2 metros pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 42 nudos y de 33 nudos de velocidad crucero y con un alcance de 300 millas náuticas.

Predator 92 Sport Vista aérea

 Este yate esta lleno de detalles y lujos que hace el disfrute de los que pueden llegar a tenerlo, en la bañera de popa podemos destacar suelo de teca autodrenante, con las escaleras a flybridge en estribor realizados también los peldaños en teca.

Para tomar el sol tiene en la zona de popa su solarium, que va acompañado de 2 mesas de teca con alas plegables y un asiento de banco orientado hacia la popa. Para abandonar la popa recordar que posee un bar de alberca en babor con fregadero incorporado, nevera, máquina de hielo,  parrilla electrica de ceramica y puertas de seguridad de acero inoxidable.

Solarium

Además en la plataforma de baño cuenta con ducha de agua dulce fría y caliente. Posee una puerta hidráulica que da acceso al garaje de popa.

Garage

En el salón de cubierta es donde un sibarita se toma su mejor refrigerio, ya que cuenta con un mueble bar con estiba para cristalería para 8 personas, una zona de asientos de sofá con 2 mesas auxiliares, una pantalla plana de televisión de 40” de elevación y descenso, sistema de entretenimiento de sonido con estación para el ipod, aire acondicionado, mesa de comedor con sus 8 sillas independientes y moqueta que le otorga ese toque de distinción y de clase.

Salón Comedor

Sunseeker como siempre no escatima en los detalles, y continuando con nuestro paseo virtual entramos en el vestíbulo de la cubierta inferior para seguir con la distribución dando paso al camarote VIP principal de proa, donde nos encontramos con todo lujo de detalles, un tocador, cama doble con cajones y colchón de espuma, otra televisión de 40”, aire acondicionado, equipo reproductor de DVD/CD con altavoces y como no, un baño incluido.

Dormitorio VIP

El cuarto de baño consta de Aseo Tecma, lavabos encastrados, compartimento de ducha independiente con agua fría y caliente,  armario con estantes, aire acondicionado, espejo, iluminación con halógenos y toma eléctrica para la maquinilla de afeitar.

Cuarto de Baño

El Sunseeker Predator 92 Sport además cuenta con camarote de invitados con su baño incorporado a babor y estribor, camarote principal de popa con baño y vestidor, cocina y comedor para la tripulación, camarotes para la tripulación en popa con un baño para la tripulación y la sala de máquinas y auxiliares.

Para ver todas las especificaciones técnicas puedes pulsar aquí.