Snaidero Ola 20 gana el trofeo SADECC 2011-12

Snaidero con su cocina Ola 20, se adjudica el trofeo SADECC 2011-12 en la feria de LYON (Francia).

Ola 20 Blanca

Celebra sus 20 años de historia, sin cesar de investigar científicamente, para facilitarnos un producto, de alta calidad tanto tecnológicamente como estéticamente y colaborando a facilitarnos el ritmo, que la vida actual nos impone.

Nació en 1990 y en 1996 recibió el premio “Good Design Awra” por Chicago Design Atheneum Museum” y en 1997 obtiene el “American Building Products Award” por Home Magazine USA.

En el 2000 introduce nuevos colores, tiradores y módulos altos. Cuidando sus líneas, contribuyendo a ser un icono del diseño.

Llegamos al 2010 y nace Ola 20,  reinventándose según las nuevas necesidades. Un gran desafío de diseño de vanguardia y de materiales, por ejemplo, el empleo de pinturas micalizadas. Pintura con polvo de mica derivada de la micallisi (lacado para coches), se desmenuza en pequeñas escamas produciendo los reflejos metálicos, siendo más claros y brillantes.

También se presentan en mate, resultando muy elegantes y sofisticadas.

Un ambicioso proyecto realizado por el diseñador Pininfanina y un reto para Snaidero. Gracias a su dilatada experiencia, han sabido combinar la tradición  y la innovación.

EL MEJOR PASADO PARA EL ÉXITO MÁS ACTUAL

Deja un comentario