Samsung GALAXY Note

Samsung ha creado un potente y a la vez maravilloso smartphone de 5.3 pulgadas con el que podremos sentirnos libres, ya no hará falta que acumulemos dispositivos para realizar nuestras tareas, nuestras llamadas, videoconferencias, etc…

Samsung Galaxy Note

 

Como beneficios importantes en este dispositivo podemos destacar los siguientes:

  • La pantalla más grande del mercado en teléfonos móviles con 5.3 pulgadas y la primera que incorpora Super HD Amoled una pantalla de alta resolución de 1280x800pixeles(285PPI) para una experiencia visual única en este tipo de dispositivos.
  • Pantalla Completa para un uso rápido y efectivo de las tareas.
  • Capacidad de capturar y crear ideas en cualquier parte del mundo gracias al “S pen” un lápiz con la tecnología de entrada de datos más avanzada incluyendo una gran variedad de funciones como la sensibilidad a la presión, precisión y velocidad. Además la funcionalidad del lápiz esta integrada con las aplicaciones nativas del smartphone ofreciendo así una experiencia única, pudiendo personalizar vídeos y fotos con textos o garabatos.
  •  El rendimiento más potente con su cámara principal de 8MP y la secundaria de 2MP, una batería de 2500 mAh, una velocidad de navegación de banda ancha (HSPA+ 21Mbps or 4G LTE) y un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz con una velocidad de 1GB de memoria RAM.

 

Como podéis ver en este vídeo un juguete digno de un gran sibarita con el que podréis satisfacer todas vuestras necesidades en cuanto a movilidad se refiere.

 

Podemos destacar como otros aspectos, no menos importantes que los mencionados anteriormente, la conectividad del mismo a través de la tecnología Bluetooth®  v 3.0,  HSUSB 2.0 HOST, el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Wi-Fi Direct.

Vendrá de origen con 16GB de memoria interna más ranura para tarjeta microSD (hasta 32GB) y con el sistema operativo Android™ 2.3(Gingerbread).

Para una información más completa podéis visitar el sitio Samsung GALAXY Note  y para poder adquirirla todavía nos toca esperar…

Trackbacks para este artículo

  1. Blanc 5: Un nuevo concepto de Spa | Sibaritalia
  2. Nuevo Prada Smartphone gracias a LG | Sibaritalia
  3. MP3 iAudio 10 de Cowon | Sibaritalia

Deja un comentario