Rolex Daytona Cosmograph de Oro Rosa

Este reloj es el resultado de personas sibaritas, obsesionadas con la perfección. Es un reloj de superior calidad que lo hace digno de singular aprecio y estimación, a la par que elegante.

El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona fue convertido en un icono desde el mismo momento de su lanzamiento en el año 1963, nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición, ya que gracias a su mecanismo de cronógrafo patentado y a su bisel con escala taquimétrica le permite al piloto medir perfectamente el tiempo transcurrido en cada vuelta y la velocidad media, aunque es uno de los relojes más deseados por todos.

Aquí  le presentamos el Cosmograph Daytona en oro rosa de 18 quilates, una exclusiva aleación de oro Everose patentada por Rolex.

Rolex Daytona Cosmograph Everose

En Rolex, se preocupan tanto por el diseño de sus relojes como de la funcionalidad de los mismos, por este motivo los ingenieros han aplicado las tecnologías más avanzadas en la creación del resorte perfecto para activar el mecanismo del cronógrafo al presionar los pulsadores.

Posee una esfera de 40 mm, puedes adquirirla en dos colores rosa o negra, Cronómetro con Certificación COSC, Taquímetro grabado, Cristal de zafiro Brazalete Oyster con cierre Oysterclasp y sistema de extensión Easylink.

Este reloj además del movimiento automático, es hermético hasta los 100 m/330 pies con lo que lo podrás usar haya donde quiera que vayas.

 

2 Respuestas Para Rolex Daytona Cosmograph de Oro Rosa

  1. One thing is one of the most frequent incentives for utilizing your card is a cash-back or even rebate supply. Generally, you get 1-5% back with various expenses. Depending on the card, you may get 1% in return on most purchases, and 5% back again on expenses made from convenience stores, gas stations, grocery stores and ‘member merchants’.

Trackbacks para este artículo

  1. Swarovski reafirma la masculinidad | Sibaritalia

Deja un comentario