Reads Hotel Mallorca

READS HOTEL – Situado en la carretera vieja de Santa Maria a Alaró s/n  –   Mallorca

Jardin Reads Hotel

Es único, es especial, los edificios, los jardines…Ubicado en la Sierra de la Tramontana, declarada por la UNESCO patrimonio Cultural recientemente, en el corazón de la campiña mallorquina , a tan solo 15 minutos de la ciudad de Palma.

Jardines Reads Hotel

Este hotel es tan privado que tiene 23 habitaciones. Su categoría es Relais & Chateaux

Sus habitaciones están individualmente diseñadas y amuebladas. El hotel combina el ambiente histórico de las casas de piedra del siglo XVI con las más modernas instalaciones.

Habitaciones

Cada una de las suites cuenta con su propia terraza, exceptuando la Princesa Suite que tiene tres balcones.

Habitacion

Está rodeado por un inmenso jardín, incluido un viñedo. Ha sido seleccionado entre los 10 hoteles europeos del vino, habiendo recibido su reconocimiento.

Se disfruta de una selecta y exclusiva gastronomía en el restaurante BACCUS que también ha recibido la distinción “Best Hotel Restauran in Europa 2006” y en el 2008 aparece considerado como uno de los mejores restaurantes de España en la guía “Gourmetour”.

Tarta

El salón  BACCUS es del siglo XVI con unos arcos impresionantes, los muros están decorados con frescos, porcelanas, francamente encantador….

BLUES Bistro tiene una prensa de aceite con la maquinaria original del siglo XVIII. Un ambiente mágico. Una gran alternativa al BACCUS pero no menos delicada. También tiene terraza abierta y menú del día.

Bistro

Sorpréndanse los amantes de la cocina ya que pueden tener una experiencia única, tener la oportunidad de descubrir el corazón de la cocina del restaurante por un día, deliberar el menú, aprender a elaborarlo, trabajar con todo su equipo.

Tienen a su disposición tres terrazas exteriores para cenar y el Cocktail Bar.

Para olvidarse del estrés de la vida actual y escapar de la rutina, nada mejor que utilizar el spa y cuidar de uno mismo sintiendo el verdadero remanso de paz y tranquilidad que ofrece un Podio de Reflexología  Podal, Laconium, Sala de vapor herbal, Fuente y Cueva de Hielo,

Duchas sensoriales, más la experiencia de los profesionales. Todo para llevar armonía al cuerpo y a la mente.

Se ha creado un centro de ciclismo de lujo para ciclistas independientes, dado que la característica de la isla atrae a cantidad de deportistas que disfrutan con el ejercicio, el paisaje, el spa y todos los servicios que se ofrecen.

Piscina

Cuenta con la experiencia y recursos para garantizar el éxito de sus reuniones de negocios, conferencias, eventos especiales, celebraciones, etc. Podéis ver un vídeo de presentación del hotel que os dejo aquí.

Deja un comentario