Porsche diseña el modelo P’9981 de Blackberry

Research in Motion (RIM), en colaboración con Porsche Design, ha decidido sacar al mercado su nueva Blackberry modelo P’9981. Como se puede apreciar en la imagen, su exterior es de una aleación de acero inoxidable, mientras que la parte trasera está cubierta por cuero cosido a mano. Además, dispone de un teclado QWERTY retro iluminado a modo de rayo láser.

El modelo P’9981 viene de serie con una memoria interna de 8 GB, procesador a 1.2 GHz, funciones Dual Band Wi-Fi y ofrece la posibilidad de realizar grabaciones en alta definición. Este estupendo smartphone ofrece un funcionamiento ágil e intuitivo, con brújula incorporada. Por supuesto, su sistema operativo incluirá la selección habitual de aplicaciones basadas en Blackberry App World 3.0.

Se espera que el smartphone de Blackberry Porsche Design P’9981 esté disponible a partir de diciembre de este año. Aún no se ha confirmado su precio, pero se estima un valor de dos mil dólares. Es decir, unos 1440 euros.

Según palabras de Todd Wood, vicepresidente senior de Research in Motion, ‘el modelo conocido como Porsche Design P’9981 es realmente un smartphonede lujo, en el que el estilo atemporal de Porsche se fusiona con la inigualable experiencia de Blackberry’.

Es la primera ocasión que RIM se asocia a una marca de lujo para diseñar un teléfono inteligente. De esta manera, Blackberry se incorpora al mundo de las colaboraciones como hemos podido ver con Samsung-Armani, LG-Prada, Asus-Lamborghini y Acer-Ferrari.

Imagen: Blackberry