Mercedes Benz España. El nuevo Concept A Class.

La casa Mercedes ha fabricado el nuevo Concept A Class, un coche con un diseño innovador, expresivo, una interacción de formas cóncavas y convexas que dan lugar a una energía concentrada como expresión de un dinamismo indomable.

Mercedes Benz ha creado una página web especial Concept A-Class A-Qualizer donde podrás disfrutar de esta maravilla, además de poder crear un video personalizado.

El diseño y la técnica innovadora se plasma en cualquier parte del nuevo Concept A-Class, sus faros high-Performance con elementos de fibra óptica y aluminio tienen una forma de ala que le dan una mirada penetrante.

Faros

Aristas tersas nos conducen a lo largo del capó modulado hasta el llamativo frontal, que marca la pauta para futuras generaciones y que atrae las miradas de todos, mostrando su parrilla del radiador con su estructura tridimensional y expresiva llena de “Dots”.

Parrilla

Presenta además un cuadro de instrumentos multimedia con una pantalla que reune todas las informaciones necesarias para el conductor, incluyendo correo electrónico, facebook y twitter para no dejar de estar conectado con nuestras redes sociales.

Cuadro de mandos

El interior refleja una gran calidad en sus acabados, con estructuras biónicas y con materiales de alta tecnología metalizados, todos ellos elementos dignos de una construcción aeronáutica.

Los ocupantes del vehículo podrán disfrutar de la mejor luminosidad, gracias al techo panorámico de cristal de gran dimensión y respecto a la seguridad incluye el nuevo “Collision prevention Assist”, que utiliza unos sensores integrados en la parte frontal para evitar colisiones incluso ayudando a frenar si fuera necesario.

Techo panoramico

Os dejo este vídeo para vuestro disfrute.

Trackbacks para este artículo

  1. El PC en el bolso | Sibaritalia

Deja un comentario