Marco de fotos digital Sony HD800

Desde luego si buscamos la elegancia y el lujo Sony nos sorprende con este marco digital de 8 pulgadas con el que podremos visualizar nuestras fotos y videos de alta definición con sorprendentes detalles, y colores ricos y vivos..

Este marco de fotos pertenece a la serie innovación de S-Frame reproduce todos tus vídeos, incluidos los clips AVCHD grabados con los nuevos modelos de Cyber-shot™ y Handycam®. El altavoz incorporado también te permite reproducir archivos de música mp3 para que le pongas la banda sonora a tus presentaciones de diapositivas.

Marco Digital Sony

Posee una amplia gama de modos de visualización de presentaciones de diapositivas, reloj y calendario además el S-Frame te ayuda a ahorrar en las facturas eléctricas del hogar ya que el temporizador de ahorro de energía pone en espera automáticamente el marco de fotos cuando no lo necesitas, como por la noche o durante el día cuando no estás en casa.

Además ya no será necesario que te levantes del sofá para disfrutar de una vista diferente de tus fotos y vídeos, ya que este precioso marco incluye un práctico mando a distancia que controla las funciones de presentación de diapositivas, el reloj y el calendario desde cualquier parte de la habitación.

Mando a distancia

 

Posee una capacidad de memoria de 2Gb con la que podrás almacenar hasta 4.000  imágenes y así poder disfrutar de toda una vida de recuerdos. Este marco es el  regalo perfecto y podrás obtenerlo por sólo 150€ en la tienda online de Sony

4 Respuestas Para Marco de fotos digital Sony HD800

  1. Eva dice:

    Me gusta mucho este marco, a ver si para mi aniversario me lo regala mi maridito.

Trackbacks para este artículo

  1. El PC en el bolso | Sibaritalia
  2. Calzado primavera-verano de Kenzo | Sibaritalia
  3. Blade 2, la gracilidad hecha pantalla | Sibaritalia

Deja un comentario