La estantería “Wisdom Tree” de Jordi Milà, gana el “Best in Show” de la feria Index

Index es la muestra de diseño de interiorismo más grande y más larga de Oriente Medio, conectando las marcas más importantes de interiorismo, diseñadores innovadores y visitantes profesionales. Uno de los eventos más importantes de esta industria que deja patente la relevancia de los mercados árabes en la actualidad, sobre todo en su enfoque a objetos de lujo.

El árbol de la sabiduría convertido en librería.

La estantería Wisdom Tree es un verdadero capricho para los amantes de la lectura y de la decoración. Está inspirada en un árbol, albergando los libros entre sus ramas.

Consta de siete soportes cubiertos de piel y su estructura está hecha de madera lacada en acetato. Con su diseño tan particular, se puede optar por usarla como separador de ambientes, en lugar de apoyarla en la pared, delimitando espacios.

Es posible adquirirla en tres colores diferentes: rojo, blanco o negro. Acoge más de cien libros. Su precio es 4.225 euros.

WisdomTree

Este diseñador lleva más de quince años trabajando en muchísimos proyectos, alrededor del mundo, con su compañía Eddadesign.

Podéis descubrir más de sus diseños e información en su página www.jordimila.com

Trackbacks para este artículo

  1. Hogar | GMoraira

Deja un comentario