La Complutense forma expertos en lujo

Dentro de su programa de Formación Abierta y del Profesorado, la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid mantiene abierto el plazo de matrícula para el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

En esta ocasión, el curso ofrecido en sus dos modalidades, semi-presencial y online, llega avalado por el éxito conseguido en su pasada primera edición, por lo que se ha aumentado el número de plazas y se espera superar la notoriedad alcanzada el año pasado.

El Curso Universitario va dirigido en especial a los estudiantes de Ciencias Empresariales y Ciencias de la Comunicación, que deseen especializarse en el sector, así como a todos aquellos profesionales de la Moda y el Lujo que deseen reciclar y ampliar sus conocimientos en esta materia.

Para los organizadores de la Complutense, que cuentan además con la colaboración de la revista Elle, las empresas del sector de la moda y el lujo han debido adaptarse a la revolución tecnológica y al hecho de que la comunicación global haya transformado los mercados tradicionales.

En este nuevo panorama conviven miles de empresas de lujo que han tenido que afrontar una modernización que las haga más competente. En este sentido nuestro país ha sido uno de los lugares en los que más se ha incrementado el número de firmas dedicadas al lujo y la moda y la demanda de profesionales cualificados en las empresas de alto standing se incrementa a pasos agigantados.

El curso de la Universidad madrileña comenzará el próximo 18 de noviembre y su precio es de 1.400€ ó 1.800€, dependiendo de la modalidad elegida. Puedes ampliar la información el página de la Fundación.