Jabugo Real. Denominación de Origen en el paladar

Se aproximan fechas navideñas, en las que los regalos de empresa, los catering de negocios, los obsequios corporativos y las comidas familiares reciben, como a un hijo pródigo, el sabor del jamón ibérico como el producto estrella de la mesa de Navidad.

Jabugo Real es una empresa sevillana con más de 120 años de experiencia en la elaboración de embutidos ibéricos artesanales. Sus jamones se ajustan escrupulosamente a los criterios exigidos por las normas de calidad y comercializa exclusivamente Ibérico de bellota, descartando productos de calidad inferior.

Ello supone una de las principales garantías para el consumidor, que además es atendido directamente por la empresa y sin intermediarios, asegurando la calidad en todo el proceso hasta que el magistral género ibérico llega a su mesa.

De este modo, el buen gourmet disfrutará de un sabor y aroma distinguido, el lujo de disfrutar de todos los matices que esta reconocida Denominación de Origen puede aportar al paladar de los degustadores más exigentes. Un placer exquisito y que marca diferencias.

Los productos de Jabugo Real son divididos en dos categorías de reconocida solvencia: Bellota Reserva y Bellota Gran Reserva. En ambos caso el proceso de cría, engorde y calidad son escrupulosamente seguidos, para ofrecer al comensal exquisito cualidades de estándares superiores.

No obstante, en el caso de los productos Gran Reserva, tras una selección de selecciones, la maestría invade los sentidos para brindar una experiencia gourmet que sublima los sentidos. La distinción en la mesa también es un arte.