iPhone 4S. El mejor iPhone con diferencia.

El nuevo iPhone 4S es el mejor de los teléfonos hasta la fecha que ha realizado Apple para nosotros, todo esto gracias a una serie de mejoras en su procesador Chip A5 Dual-Core, a las mejoras realizadas en su cámara, en su sistema operativo y añadiendo el nuevo iCloud que nos permitirá gestionar todas nuestras cosas en todos nuestros dispositivos de forma inalámbrica.

Iphone 4S

El chip A5 Dual-Core ofrece hasta el doble de potencia con sus dos núcleos, esto lo hace ser un teléfono rapidísimo sobre todo a la hora de abrir apps de gran consumo, navegar por Internet cargándose las páginas mucho antes o jugar dándole una autonomía excepcional.

Los juegos con los gráficos hasta siete veces más rápidos son más fluidos, realistas y alucinantes, todo fluye mejor para una experiencia única e inolvidable.

Juegos

El iPhone 4S mejora su cámara con una nueva y extraordinaria óptica que tiene una lente a medida que utiliza cinco elementos de precisión, para controlar la luz entrante y que toda la imagen sea más nítida, además de una apertura mayor y filtro infrarrojos consiguiendo unas imágenes de colores precisos y con mayor brillo.

Con un sensor de iluminación mejorado y los 8 megapixeles de resolución incorporados a la cámara más el balance automático de blancos, la precisión cromática, la detección facial y la estabilización de la imagen obtenemos unas fotos tal y como se ve en la realidad mejorando los detalles y una grabación de vídeos espectaculares en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo.

Además ahora podrás retocar tus fotos directamente, recortar, girar, mejorar la imagen e incluso eliminar los ojos rojos, sin tener que utilizar programas de edición fotográfica en un ordenador dejándolas listas para enviar a la familia. Con los vídeos podrás llegar a crear tus propias obras gracias al programa de edición de vídeo que incorpora que te permite recortar secuencias seleccionando los puntos de inicio y fin en un fragmento de película.

Fotos

Otra característica a destacar del nuevo iPhone 4 es su pantalla Retina, siendo la de mayor resolución del mercado de teléfonos móviles, tiene una densidad de píxeles tan alta que el ojo humano no es capaz de distinguirlos dando lugar a unos textos nítidos, imágenes brillantes e impresionantes y gráficos precisos, mejor que una página impresa.

Y por último comentaros que es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas mejorando su calidad y que duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s dependiendo siempre de la cobertura de tu operador.

Para más información puedes ver la página oficial aquí.

Trackbacks para este artículo

  1. JVC lanza la gama de muebles “Audio Furniture” | Sibaritalia
  2. Las aplicaciones más caras de Android | Sibaritalia

Deja un comentario