Iphone 4S Diamond & Platinum Edition by Stuart Hughes

Se ha convertido en l’enfant terrible de los geeks especialmente diseñados para personas con un poder adquisitivo más que elevado. Stuart Hughes ha vuelto al ataque con un versión muy exclusiva del nuevo juguete de Apple, el Iphone 4S, si bien la colección del creador de Liverpool rezuma singularidad por donde lo mires.

Se trata del Iphone 4S Diamond & Platinum Edition, un caprichito de 24.000€ y sólo apto para bolsillos muy capacitados y usuarios que aprecien la exclusividad, porque en esta ocasión Hughes ha decidido que la serie sólo constará de 25 únicas piezas.

El teléfono móvil respeta todos los encantos del diseño original del último gadget del recientemente desaparecido Steve Jobs. No obstante hemos de reconocer que la línea de Apple ha sido lujosamente remarcada con el toque del británico. Así entendemos que pasará a formar parte de la Exclusive Billonaire Toys Collection de Stuart Hughes.

Los aparatos de la colección Iphone 4S Diamond & Platinum Edition cuentan con 500 incrustaciones de diamantes de 7,8 kilates que adornan las bandas laterales del teléfono. La parte posterior de la carcasa está íntegramente realizada en platino y la famosa manzanita de Apple ha sido diseñada en piedras preciosas.

El resultado final es un modelo cargado de elegancia y singularidad, pensado exclusivamente para usuarios que deseen resaltar su individualidad.