Hotel Mallorca Son Antem Golf Resort & Spa Marriott.

Carretera Mallorca 19, Salida 20, Llucmajor · Mallorca

El Mallorca Marriott Resort cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos diseñados en perfecta armonía con el paisaje de la isla.

El lugar de destino en el Mediterráneo está ubicado cerca del aeropuerto, de Palma y de sus sensacionales playas.

Las amplias y elegantes habitaciones con balcón o terraza ofrecen vista al campo de golf, a los jardines o a la piscina.

Habitacion Presidencial

Tenemos aquí uno de los dieciocho hoyos para la práctica de este deporte, un estudio realizado por investigadores alemanes, llevado a cabo entre golfistas con edades comprendidas entre los 43 y los 67 años, ha demostrado que su práctica ejerce efectos muy positivos sobre el sistema cardiovascular. Esto comprueba la hipótesis de que el golf es la actividad física perfecta para el mantenimiento físico de las personas mayores y el deporte de mayor atracción, por las condiciones de práctica: el ambiente natural, el agua, el césped, la comodidad de la ropa que se utiliza, etc…

Hoyo18

Además de caminar, el golf implica otra serie de movimientos, sobre todo a la hora de golpear la pelota. Primero, hay que tantear el golpe, es decir, hacer como si lo fuese a realizar una o dos veces. De esta forma, entran en juego los músculos de los hombros y de las muñecas, y se calcula mejor la distancia donde se desea enviar la pelota.

Y para finalizar una jornada dura de Golf que mejor que tomarnos unos minutos de dedicación relajándonos en las maravillosas instalaciones de las que disponen para ello, su magnifico SPA.

Spa

Trackbacks para este artículo

  1. El golf. | Sibaritalia
  2. Las delicias del ron Barceló Imperial | Sibaritalia

Deja un comentario