Hotel Cap Negret en Altea

Altea esta considerada como uno de los rincones más bellos de la Costa Blanca, donde quien sabe apreciar las buenas vistas y los paisajes realmente dignos de un sibarita, podrá disfrutar de esta bella localidad situada entre el mar y la montaña.

Hotel Cap Negret

Situado a pie de playa, se levanta el Hotel Cap Negret que cuenta con 244 espaciosas habitaciones dobles y con 6 Junior Suites, que ofrecen a los más sibaritas una situación de privilegio, a orillas de la playa y con una espectacular vista panorámica.

Las suites están formadas por un amplio salón y una habitación, ambos con salida a la terraza para pasar unas veladas de lo más romántico junto a tu pareja, además podremos disfrutar de un amplio baño completo, de televisión wi-fi, teléfono con línea directa, caja fuerte, nevera y cierre con tarjeta electrónica.

Vistas al Mar Mediterraneo

Para seguir deleitando a tu pareja podréis pasear por el casco antiguo, donde seguiréis pudiendo observar una de las vistas más bonitas del mar Mediterráneo, junto a las casas de color blanco de este pueblo que respiran un aire de lo más tradicional.

Además si os gusta la playa podréis disfrutar de todas las pequeñas y hermosas calas y playas que se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano.

Como se podía esperar los productos del mar y de la huerta protagonizan la gastronomía de Altea. Podremos elegir entre una gran variedad de exquisitos platos, los típicos a degustar son los caracoles con cebolla, el “cruet de peix”, los erizos y, como no, el arroz a banda o el “empedrat”. También destacar la coca a la lluma y la coca farcida.

Y para finalizar por la noche Altea cambia y se vuelve diferente, pasear por sus callejuelas, cenar en cualquiera de sus interesantes restaurantes o tomarse una copa a la luz de la luna puede ser una experiencia única e inolvidable.

 

 

Trackbacks para este artículo

  1. Arranca la Volvo Ocean Race | Sibaritalia
  2. Velvet Collection de Dolce&Gabanna | Sibaritalia

Deja un comentario