Golf de competición para Ejecutivos

Vuelve el Torneo Top Executive, para altos directivos empresariales, que una vez más se celebrará en las instalaciones del Abama Golf & Spa Resort, un espectacular complejo de lujo ubicado en Guía de Isora, uno de los municipios de la isla canaria de Tenerife.

Es la segunda edición de este torneo que intenta superar el éxito de la pasada edición y que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del golf, al haber logrado convertirse en tan poco espacio de tiempo en uno de los encuentros golfistas más prestigiosos de España.

De esta manera, el Top Executive está respaldado este año por firmas de la talla de Bulgari, Porshe, Mastercard, Neumman, Golf Radical, Gentleman, Canal+ Golf, Fred Olsen, Banif, Martin Codax, Rubayat y Monsalud. Además va a contar con la participación por equipos de ejecutivos del Forum Pirámide, el Club Financiero Génova, el Circuito Ecuestre de Barcelona, el Foro de PPP’s y la Cámara de Comercio italiana.

El torneo del Abama Golf & Spa Resort se celebrará los próximos 18 y 19 de noviembre, sobre el campo de golf del complejo, con 18 hoyos par 72 y más de 6.000 metros de longitud. Como complemento a la actividad, los participantes podrán disfrutar de su club de tenis, asesorado por los vencedores del Roland Garros Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal; y de la propuesta culinaria de uno de los restaurantes dirigidos por Martín Berasategui.