Gafas de lectura de 18 Kilates

Con un cierto aire vintage y aprovechando el gusto por la moda retro, Clic Gold ha sacado a la venta una nueva colección de gafas de lectura muy especial. Se trata de una edición limitada de lentes para leer cuya montura ha sido elaborada íntegramente en oro de 18 kilates.

La firma Clic Gold ha contado con la colaboración del diseñador de alta joyería Hugh Power y juntos han apadrinado un proyecto de 300 únicas gafas numeradas y realizadas a mano, que sólo pueden ser adquiridas por encargo.

Las gafas de oro talladas artesanalmente cuentan con el sistema de conexión frontal magnética, que ya patentara Clic para modelos anteriores y que se popularizó por su uso en películas y series de televisión, como el caso del personaje del forense de CSI New York.

Cada uno de los 300 ejemplares costará unos 75.000$, alrededor de 52.000€ y están perfectamente personalizadas y adaptadas a su propietario, de manera que se ajustan perfectamente al puente nasal y el peso de la montura se reparte por toda la zona trasera de la cabeza.

Cada modelo de esta pieza única de joyería conlleva 50 horas de trabajo y es elaborado en Estados Unidos. Las gafas de lectura de 18 kilates se entregan entre 6 y 8 semanas después de realizar el pedido y cuentan con garantía de por vida.

Trackbacks para este artículo

  1. El sonido íntimo de la madera | Sibaritalia

Deja un comentario