Foie Gras de Oca Trufado Lafitte

Hoy vamos a compartir con vosotros lo mejor de las tradiciones Landesas. En Montaut, pueblo típico de las Landas pegado a las colinas de Chalosse, en el sur oeste de Francia defiende desde hace tres generaciones la familia Lafitte, el saber hacer de la gastronomía  Landesa con una gran excelencia y autenticidad. Un patrimonio rico de perfumes y sabores, de recetas originales y de una habilidad inimitable.

Lafitte es uno de los mejores foies de Francia y fabrican tanto la variante de foie de oca como la de pato, entero o en bloque y siempre en conserva.

Los patos de Lafitte son grasos y proceden de una genética antigua con crecimiento lento muestra de calidad absoluta respetan una certificación propia y única. Todos sus patos están criados al aire libre en ámbito natural, cebados de manera tradicional con granos de maíz entero. Así que todos sus productos de pato (foie gras, muslos confitados, mollejas confitadas, …) están certificados. Los foie gras están realizados a mano en series pequeñas por sus cocineros para respetar su nobleza y así conservar todos sus valores gustativos.

Lo mejor de Foie Gras Lafitte es servirlo sobre pan tostado. Coloque su Foie Gras en la nevera durante unas horas antes y luego saque el Foie Gras 15 minutos antes de probarlo para que esté fresco y no helado.

Contiene por lo menos 3% de trufas Tuber melanosporum de sabor muy intenso y persistente.

Si deseamos degustar este manjar podremos adquirirlo en Delicatessen Ojeda

Trackbacks para este artículo

  1. Un bocado de oro | Sibaritalia

Deja un comentario