Equilibrio y belleza para una moto de combate

Es la F131 Hellcat Combat, una máquina con todo el lujo y la potencia a los que nos tiene acostumbrados los modelos de la firma norteamericana Confederate Motorcycles. La traemos hasta Sibaritalia porque sigue siendo una de las favoritas de los usuarios de gama alta.

No es de extrañar. Con ediciones muy limitadas y una clara inspiración en el patrón de la motocicleta de los años 30, su diseño es una extraordinaria labor de ingeniería aeronáutica con un resultado retro-industrial, más cercano a los cánones de belleza del mundo entre guerras.

Sin embargo la pericia de los diseñadores han sabido imprimirle ese carácter futurista que la hace única e indicada para héroes postmodernos. Es la última generación de la serie Hellcat. Un delicado juego de equilibrio, poder y belleza.

Desde principios de año, Confederate ha pasado a centrarse en otros modelos y ha querido poner punto y final a una pieza reina de su colección. Sin embargo, los admiradores de la F131 Hellcat Combat se encuentran por legión y están dispuestos a pagar mucho más de los casi 60.000€ que traía etiquetados de fábrica.

En la actualidad y en tan poco tiempo, esta pieza se ha convertido en un objeto ansiado por coleccionistas y riders de todo el mundo. Un lujo muy cotizado.