El PC en el bolso

En la era digital por excelencia, cuando hemos conseguido que cada miembro del hogar posea su propio ordenador personal, la sofisticación en este campo también hace sus pinitos y convierte en piezas únicas y exclusivas algunos modelos de laptop.

Es el caso de la firma Bentley, el fabricante de vehículos de alta gama, que ha encargado el diseño de un repertorio de portátiles que sean tan exclusivos como sus coches. La realización ha sido llevada a la práctica por una de las compañías mundiales que mejor entienden el lujo. Se trata de la holandesa Ego Lifestyle.

El resultado es un ordenador portátil, con la apariencia exterior de un bolso, que se inspira completamente en uno de los modelos estrella del fabricante de coches, el Bentley Continental GT. Su diseño exterior ha sido fabricado a mano, con el mismo diseño que el de la tapicería del automóvil y el asa del bolsito recrea la manilla de la puerta del Continental GT.

Cuando abres este minucioso y concienzudo modelo, lo que encuentras es la pantalla y el teclado de un estupendo portátil de 12 pulgadas, con DVD, 160 Gigabites de disco duro, Bluetooth, webcam… en definitiva las características típicas de este tipo de producto tecnológico.

Lo que nadie puede quitarle es su atractivo empaque y su fascinante línea, al margen de haber recibido el Microsoft Fashion PC Awards, como no podía ser de otra manera.

El precio también lo dice todo, entre los 12.000€ y los 20.000€, según se trate o no de un modelo de edición limitada.

Trackbacks para este artículo

  1. Se alquilan objetos de lujo | Sibaritalia
  2. Blanc 5: Un nuevo concepto de Spa | Sibaritalia
  3. Project Fiona PC Gaming Tablet | Sibaritalia

Deja un comentario