El mejor Spa de España. SHA Wellness Clinic.

Este maravilloso y elegante complejo hotelero se encuentra ubicado en pleno paraje natural, en medio de la sierra del parque natural “Sierra Helada”, uno de los más singulares de la Comunidad Valenciana por ser el primero marítimo-terrestre, elevado sobre la Costa Blanca en Altea(Alicante). El éxito de SHA consiste en la unión  de las terapias naturales con la alimentación macrobiótica moderna.

La máxima de SHA es entender la salud no sólo como la ausencia de enfermedad, sino como un estado completo de bienestar físico y mental utilizando terapias naturales provenientes de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales, cuidando al máximo cada detalle hasta llegar a la perfección.

Vistas de SHA

En SHA Spa podemos disfrutar de unas instalaciones que nos transportarán a la esencia pura del equilibrio entre cuerpo y alma, donde descubriremos los más exquisitos aromas del mundo, relajándonos con el ruido del agua, en un entorno inigualable donde se respira paz con un clima excelente y unas vistas que no dejarán a nadie indiferente.

SHA Sierra Helada

Nos ofrecen una gran selección de tratamientos y terapias para el bienestar y salud donde elegir tales como las terapias acuáticas, zona de hidroterapia, masajes terapéuticos y relajantes, masajes ayurvedicos, tratamientos de belleza, tratamiento de aromaterapia, estilismo y fitness con entrenador personal.

Masaje en SHA

Al anochecer puedes probar sus cócteles naturales o sus healthy snacks en una de las camas balinesas de la terraza SHA Privé…  Un rincón mágico donde pasar la velada, con las mejores vistas nocturnas y el ambiente más selecto, deleitando nuestros oidos con la mejor música Jazz, bossanova, chillout o bien disfrutando de maravillosos desfiles de moda, y mucho más…

SHA Prive Terraza

Además poseen un área clínica con el objetivo de renovarte produciéndote cambios fundamentales en el organismo mejorando tú calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades que pudieras llegar a tener.

Estas áreas van desde medicina antienvejecimiento,  nutrición y terapias naturales, medicina estética, medicina del sueño, unidad antitabaco hasta el área de psicología que nos ayudará a encontrar la fuerza y mecanismos necesarios en el logro de objetivos contra conductas adictivas como los trastorno alimentarios, tabaco, drogas, juegos,etc…

Para más información puedes visitar su web en http://www.shawellnessclinic.es/

4 Respuestas Para El mejor Spa de España. SHA Wellness Clinic.

  1. Thanks for the share! Very useful info!

  2. Thank you very much for mentioning!
    If anyone is interested just call us at +34 966 811 199

    Muchas gracias por la información tan completa!
    Es un orgullo para nosotros aparecer en este blog.
    Para más información podéis contactarnos en el 966 811 199

Trackbacks para este artículo

  1. Comienza la temporada de esquí | Sibaritalia
  2. Farga de Diagonal se renueva | Sibaritalia

Deja un comentario