El Cantábrico a todo tren… de lujo

Está considerado como el tren más lujoso del mundo, sólo por detrás del Rovos Rail que recorre el sur de África para grupos de 50 viajeros. No obstante, el Transcantábrico Gran Lujo es un sueño sobre raíles que permite disfrutar de una experiencia única y exclusiva y disfrutar de la belleza de una de las zonas más hermosas de la geografía española.

Desde San Sebastián a Santiago de Compostela, el Transcantábrico Gran Lujo nos propone un viaje deliciosamente sublime a través de un recorrido fascinante, cargado de cultura, gastronomía, historia, arte, paisajes y rancio abolengo. Una oportunidad única de disfrutar de Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia a través de un periplo diseñado especialmente para el cliente más exigente.

8 días y 7 noches de elegancia y placer refinado en un tren con 14 suites y 7 coches cama, además de los cuatro vagones con servicio de restaurante, pub, biblioteca, salón de té… Una auténtica joya ferroviaria en la que, además, disfrutará de los servicios más modernos y tecnológicamente avanzados, incluso en las propias suites que están dotadas de todos los detalles para el ocio y el disfrute: videoconsola, televisión, ordenador con conexión a internet, equipo de música, tv y vídeo, doble climatización, hidromasaje, sauna de vapor, minibar…

Los precios para disfrutar del encanto y la exclusividad del Transcantábrico Gran Lujo van desde los 3.550 a los 7.500€. Las reservas anticipadas gozan de importantes bonificaciones.

Trackbacks para este artículo

  1. El aroma de un buen café | Sibaritalia
  2. Descubre Suiza a través del Tren del Chocolate | Sibaritalia
  3. Hublot y su King Power Unico GMT | Sibaritalia

Deja un comentario