Coches de lujo en el Fast & Serius Game Festival de Bilbao

Los aficionados esperan el desfile como agua de mayo, porque promete ser un acontecimiento lleno de potencia y vibrante energía, que saldrán de los motores de una buena colección de coches de lujo que llegan a Bilbao de la mano de los organizadores del Fast & Serius Game Festival, Microsoft Ibérica y Forza Motorsport 4.

La capital de Vizcaya se convertirá, los próximos 8 y 9 de noviembre, en el centro del universo europeo de los videojuegos. El acontecimiento se produce gracias a la celebración de una sensacional gala internacional en la que se darán a conocer los mejores videojuegos de Europa.

El acontecimiento anual convertirá las calles de Bilbao en una especie de circuito urbano, al estilo de Montecarlo y ofrecerá a los apasionados del motor un espectáculo grandioso, que cuenta con el aliciente extraordinario de ofrecer a algunos usuarios una experiencia de conducción de uno de estos bólidos de lujo en un circuito de carreras.

Forza Motorsport 4 para Xbox 360 ha querido dotar al festival de todo el glamour y boato que rodea a estos vehículos y que provoca una especial fascinación entre los apasionados por la velocidad, que acudirán al encuentro con la ilusión de cumplir el sueño de sentarse al volante de un fastuoso Ferrari.

Para ampliar la información y descubrir la forma de ser uno de los elegidos para una experiencia tan exclusiva, pueden ampliar información en la página del Fast & Serius Game Festival.