Chien Coature: Perritos elegantes

Son los reyes y las princesitas de nuestro hogar. Las mascotas alegran nuestra vida, nos proporcionan una inmensa compañía y nos agasajan con su infinita gratitud. Nunca esperan nada a cambio y su abnegación y lealtad son incuestionables… pero nada impide que nosotras podamos corresponderles con algunos caprichitos.

Si eso es lo que desean han llegado al sitio adecuado. Chien Coature es una empresa cuyo único objetivo es dotar de exclusividad a nuestros elegantes compañeros. Distinción, clase, moda, carácter, gentileza, gracia, estilo… son el sello propio de una firma que vive para las mascostas.

Chien Coature es una empresa norteamericana dirigida por Rebecca Bissi, el alma mater de esta compañía única e innovadora. Graduada en el Instituto de Arte de Chicago, Mrs. Bissi se ha labrado una interesante carrera en el mundo de la moda y la alta costura femenina.

Ahora sus diseños de lujo llegan al mundo canino, para vestir a nuestros perritos y poner su reconocido prestigio y sus interesantes bocetos al servicio de nuestros animalitos de compañía.

La calidad de su trabajo resulta fascinante y tentadora: Paños preciados y finos, pieles italianas, terciopelos en relieve, seda y lino, piedras de Swarovski, metales preciosos… Son los aderezos de un trabajo selecto y delicado que ahora podemos admirar en su Colección Otoño/Invierno, en la que destacan los exquisitos abrigos, los refinados chalecos y la primorosa joyería destinados a una mascota única.