150 juegos Arcade en tu salón

¿Quién no adora los juegos Arcade?. ¿Recuerdas? No han pasado tantos años, pero parecen siglos. La tecnología ha evolucionado mucho y los videojuegos son fantásticos y nos llevan a realidades inimaginables hace apenas unas décadas. Sin embargo, el sabor de aquellas viejas máquinas ochenteras, en las que echabas la monedita y podías pasar horas matando marcianitos… ¡qué tiempos!

Desde luego no renunciamos ni a uno de los impresionantes avances tecnológicos de los que disfrutamos hoy, pero tampoco tenemos por qué olvidar aquellas maquinitas que tanto nos gustaban. De hecho algunas empresas de ocio, conscientes de la fascinación que esos viejos juegos ejercen en nosotros, se han especializado en diseñar nuevos envoltorios para estos objetos fetiche.

Es el caso de la Arcade Mania Sit Down, una mesita en cristal y cromado, acompañada por taburetes y con un delicioso aspecto retro que puedes colocar en el salón de tu casa y que te permite jugar con los amigos o con toda la familia a aquellos divertidos juegos: Asteroyds, Street Fighter, Balloon Flight, Cross Fire, Pinball, Goonies, Bomb Jack, Devil World, Route 16… hasta 15o de los títulos más conocidos de la época.

La mesa está especialmente diseñada para que disfrutes de tu juguete mientras tomas un café, una copa, un aperitivo… En España se comercializa por uns 2.500€, sin embargo hemos encontrado algunos sites de internet en Reino Unido que lo valoran en unos 1.700€, lo que te supone un jugoso ahorro a pesar de los gastos de envío.

Trackbacks para este artículo

  1. Hunter’s Trophy, un juego de PS3 para cazadores expertos | Sibaritalia
  2. Queso de oro Stilton | Sibaritalia

Deja un comentario